Sobre nosotros

Historia

The New Now nace como respuesta a aquellos que apuestan a tres premisas: Calidad, Confort y Durabilidad. Estamos convencidos que sólo ofreciendote productos sólidos y pensados, logramos hacer una diferencia en tus espacios.

Nos dedicamos a la decoración de interiores, a través de la manofactura de muebles, y como todo proceso creativo, está en constante transformación. Nuestro equipo está compuesto por personas con experiencia en sus areas: Diseño, Logística, Imagen y trabajo con materiales nobles. Trabajar con nosotros, es apostar a un trabajo en conjunto, te lo garantizamos.

¿Tenés algún proyecto o idea? Contactanos, podemos ayudarte.

Franquicia

Estamos en proceso de expansión y constante movimiento. Buscamos socios estratégicos dentro y fuera de Uruguay. Si crees que The New Now tiene potencial crecimiento en tu ciudad, contactate con nosotros y hablemos sobre el proyecto.

proyectos@now.com.uy

Proveedores

Creemos en el trabajo multidiciplinario. Si tenés una propuesta que considerás va a mejorar la nuestra, contactate con nosotros y hablemos sobre el proyecto.

proyectos@now.com.uy


Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando el sitio, estraá aceptando el uso de las mismas.