El sitio www.now.com.uy pertenece a la empresa es New Now ltda. con domicilio en Gorlero 540 local 003, Punta del Este, Uruguay, RUT 00217515250012.

Información para el cliente

Puedes comprar nuestros muebles y accesorios en cualquiera de nuestros puntos de venta o a través de nuestra web.

Envíos y montaje

Podés retirar el producto en Punta del Este y Montevideo de manera directa, o coordinar un envío especial.

Realizamos envíos a todo el país y nos encargamos de embalarlo y coordinarlo para que te llegue en óptimas condiciones. En casos especiales o compras grandes, podemos hacer entregas directas. 

El costo del envío no está incluido, no obstante nos encargaremos de que sea en las mejores condiciones. 

Para envíos por fuera de Uruguay, nuestros clientes son los responsables de las regulaciones legales, costos de aduana y tarifas de importación.

Por colocaciones y montaje, consulta por disponibilidad de nuestro equipo quien conoce a fondo nuestros productos. Ten por seguro que ellos montarán tu nuevo mueble correctamente. Este servicio es recomendable en función de la complejidad del producto que has pedido. 

Plazo de entrega

El plazo de entrega estimamos no será mayor a una semana, dependiendo de las condiciones de envío, tamaños y tu ubicación.

En los casos de pedidos a medida, se debe estimar además el tiempo de producción.

Una vez realices tu compra, recibirás un email de confirmación de tu orden, y en el correr de las 48hs nos contactaremos para darte más información sobre el envío.

Pedidos por teléfono

Estaremos encantados de aceptar pedidos por teléfono. Ponte en contacto con nuestra tienda en Punta del Este para conocer los detalles: +598 95 00 85 18

Devolución y cambio

En nuestras tiendas te daremos todos los detalles acerca de las condiciones de devolución y cambio. No obstante ten en cuenta que los productos en oferta o de pedidos especiales pueden no tener devolución.

Nuestra colección

Todos nuestros productos son únicos, solamente consideramos similares patrones en piezas que se conjugan. Cada ítem es original y de excelente calidad. No existen dos iguales.

En nuestra tienda podrás ver todo nuestro inventario y al inscribirte a nuestro newsletter podrás acceder a las novedades y ofertas.

Si precisas un asesoramiento en cómo disponer tus muebles o qué tonos te quedan mejor, no dudes en consultarnos y uno de nuestros asesores te ayudará.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

Pago

En nuestros locales aceptamos Visa, MasterCard, Dinners, cheques o efectivo.

En nuestro sitio web puedes pagar por transferencia bancaria desde cuentas Santander, BBVA o E-Brou, y también por la red de cobranzas Red Pagos.

La transacción online es realizada a través de la pasarela PagosWeb (http://pagosweb.com.uy) la cual dispone de un certificado SSL que encripta tus datos personales y bancarios. Los datos son transferidos a los medios de pago con los más altos protocolos de seguridad para la autenticación del comprador.

Compras online

Al momento de comprar, ten en cuenta que los colores de los productos se visualizan de manera diferente en cada monitor. Pueden existir ligeras variaciones con el producto real. Las medidas mencionadas son aproximadas.

Los precios están expresados con IVA y en dólares americanos.

La venta de todos los productos mostrados en el sitio está sujeta a disponibilidad de los mismos.

No nos hacemos responsables por errores y omisiones en los precios, textos o de impresión.

Registro

Para poder comprar en nuestra tienda online, necesitas ser un usuario registrado. Este proceso es gratuito. En tu cuenta podrás ver los detalles de tus órdenes y guardar tus direcciones de facturación y envío.

Al momento de registrarte, eres responsable de que tus datos de inicio de sesión y contraseña sean confidenciales; serás responsable por todas las compras que se realicen con dicha cuenta.

 

Por cualquier duda o consulta respecto a estos términos de uso del sitio, contáctate con nosotros a nuestro mail hola@now.com.uy o por teléfono al +598 95 008 518.


Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando el sitio, estraá aceptando el uso de las mismas.